serfitex-logo

Propiedad y Uso

Los nombres, las imágenes, y las fotografías que identifican los productos y/o servicios que comercializa SERFITEX son propiedad en exclusiva de SERFITEX y/o de sus asociados, así como de los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor referidos en los contenidos que en éste se incluyan. Cualquier otra imagen, logotipo, marca o nombre comercial que se muestre en este Sitio Web, están registradas a favor de sus respectivos titulares.

Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este Sitio Web con algún tercero en materia de información, contenido, artículos, imágenes, productos, procesos o servicios, por marca registradas y derechos de autor, o de cualquier otro modo que impliquen su protección y registro de acuerdo con la Ley de Propiedad Industrial y a Ley Federal de derechos de autor, no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de SERFITEX. Queda totalmente, prohibido el uso de las imágenes propiedad de SERFITEX sin el consentimiento previo y expreso de SERFITEX. Todas las referencias a otras marcas e imágenes registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cualquier persona está autorizada para ver e imprimir cualquier documento publicado por SERFITEX dentro de este Sitio Web teniendo en cuenta que: (a) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos; (b) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales y, (c) dicho documento deberá siempre incluir referencia de que es propiedad de SERFITEX.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este Sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras páginas web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra página web. Esta página puede utilizar cookies, web beacons, y/u otras tecnologías para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario.

Share This